AAA-04 Piso C/ Cañada

turismo rural, servicios, casa rural, granada, alquiler, sierra nevada, inmobiliaria, alpujarra, vende, orgiva
Dirección Propiedad: 
C/ Cañada
Localidad: 
Órgiva
Superficie Casa: 
120 m²
Superficie Parcela: 
Azotea
Precio Casa: 
90 000,00 €
Descripción Casa: 

Apartamento 4 dormitorios, cocina, baño y sala de estar situada en la localidad de Órgiva. Hay una gran terraza en la planta superior con vistas a ambos lados de la sierra.

Esta casa, situada en la calle Cañadas de la localidad de Órgiva, se vende con mobiliario incluido; forma parte de una casa de dos plantas, de la cual se vende la parte superior, es decir la segunda planta con azotea-terraza incluida.

Órgiva, población donde se encuentra esta casa en venta,  forma parte de los pueblos que configuran la famosa Sierra de La Alpujarra. Está rodeada de una amplia zona rural donde se localizan numerosos cortijos y casas rurales dispuestos alrededor de este municipio.

La casa dispone de un atractivo extra que es la terraza/azotea situada en la parte superior desde la cual se puede observar las vistas de las cimas más conocidas de Sierra Nevada y la serranía de La Alpujarra.

EL enclave de la casa está situado en una zona tranquila, con fácil acceso al centro de población de Órgiva, donde podrá encontrar toda clase de servicios como son tiendas, restaurantes, cafeterías, supermercados y demás comercios para el abastecimiento de sus clientes.

Su precio es de: 90.000

 

Datos de Interés: 

Propiedad ubicada en la segunda planta de un edificio de dos plantas. El acceso a la terraza de la azotea con vistas tanto a Sierra Lújar y Sierra Nevada. Situado en zona tranquila, con fácil acceso al centro de la ciudad.

 

Ubicacion de la Propiedad: 
Share