00228 Casa Las Piedras

Casa "Las Piedras" se encuentra situada en uno de los más bellos rincones de la provincia de Málaga y en pleno corazón de la Axarquía. Frigiliana, que ha sabido conservar lo bello de lo antiguo, su estructura puramente morisca, sus blancas casas, el empedrado de sus calles y sus ancestrales tradiciones.

Frigiliana conforma una parte importante por extensión del parque Natural de las Sierras Tejeda y Almijara, por lo que el contacto con la naturaleza es constante; el senderismo por sus numerosas rutas y la observación de la fauna y su rica flora son un gran atractivo.

Pueblo agrícola por excelencia, dedicado preferentemente al cultivo de la vid, el olivo y los frutos tropicales. Sin olvidar la única fábrica de miel de caña que queda en funcionamiento en toda Europa.

Otro de los principales atractivos turísticos es, por supuesto, la gastronomía: Platos como las migas, el choto frito, y las gachas con miel, acompañados de un buen vino del terreno.

Frigiliana, está muy próximo a Nerja, mundialmente conocida por sus Cuevas, sus playas y tranquilas calas.
Casa "Las Piedras", desde su enclave, mira a su blanco pueblo, observa la majestuosidad de su sierra y admira la inmensidad del mar. Debe su nombre a su delicada decoración: cada piedra esculpida por el tiempo ocupa su debido lugar, convirtiendo sus jardines en auténtico museo de esculturas naturales. Solo abrir la puerta de entrada y comienza todo un regalo para la vista del que la visita.

Sus numerosas terrazas están decoradas cada una de forma diferente, con piedras de diferentes colores y formas, incluso el mobiliario de jardín, se ha construido para cada una de ellas por los propietarios, dándole un toque de total originalidad.

No faltan en sus jardines el parterre para cactus, las flores, las plantas aromáticas, mezclando en el aire sus diferentes aromas y alegrando el paisaje con sus vivos colores.

  0228 CASA LAS PIEDRAS   

vender, andalucia, orgiva, alpujarra, holidays letting, letting houses, alquiler, turismo rural, inmobiliaria

CR/MA/00754

Dormitorios: 
1
Capacidad: 
3 Pax
Dirección: 
Frigiliana
Localidad (Provincia): 
Frigiliana (Málaga)
Precio: 

Consultar en Datos de Interes *

Servicios Exterior: 
  • Piscina
  • Terraza
  • Barbacoa
  • Mobiliario de Jardín
Servicios Interior: 
  • Aire Acondicionado
  • Estufa de Leña
  • Cocina Completa
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Tv Satélite
  • Wifi
Datos de Interés: 

La piscina está totalmente integrada en el paisaje, decorada con una cascada de piedras que la surte de agua, su forma irregular y el verde de su base le da un gran parecido a un lago natural de aguas cristalinas, mientras disfrutamos del baño, nos relajamos con el son del agua. Una gran terraza nos permitirá tomar el sol todo el día.

La zona de la barbacoa, dispone de una terraza independiente con gran mesa y bancos para pasar una agradable velada, la decoración del techo y las paredes son de piedras, está equipada con un frigorífico para tener a mano todo lo necesario, además de fregadero, barra y muebles para los platos y demás utensilios. Dispone de un aseo independiente para más comodidad.

La casa tiene una capacidad máxima de tres personas, dispone de un dormitorio con cama de matrimonio (150x190) y el baño en suite con servicio de toallas, secador de pelo y agua caliente.

El salón tiene una zona para la cocina que dispone de todas las comodidades (Lavadora, frigorífico, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas,cafetera, hervidor de agua, tostadora de pan, exprimidor de cítricos, batidora, además de vajilla, cubiertos, cristalería, etc..).

La casa dispone de tv, satélite digital, dvd, cd, estufa de leña, aire acondicionado, Wi-Fi y un pequeño escritorio.

Es el lugar ideal donde descansar y pasar unas románticas vacaciones.

Ubicación:: 

Share